El ministro nacional Gabriel Katopodis visitó Bragado y estuvo con el intendente

Hace algunos minutos el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se hizo presente en nuestra ciudad y se encontró con el intendente Vicente Gatica, funcionarios del Ejecutivo y hasta dirigentes de la oposición local. Recorrió parte del barrio Fátima, donde se realizan varias obras.

En diálogo con la prensa local, en el Palacio Municipal, el titular del ministerio agradeció la hospitalidad del jefe comunal y sus funcionarios, y expresó: “no estamos alineados políticamente en el mismo lugar pero estamos acá enlazando proyectos con el intendente”.

Hoy podemos estar recorriendo obras, anunciando obras, firmando convenios y encarando proyectos”, sostuvo el funcionario nacional en alusión a las flexibilidad que trajo consigo la situación sanitaria. En esta línea indicó que su objetivo no sólo se centra en la infraestructura, sino que “también es generar trabajo. Esa es la mira y la preocupación más importante”. 

Gatica también tomó la palabra y destacó el avance que tendrá Colector Cloacal del Este la semana que viene, al mismo tiempo anunció que se le entregaría un proyecto de obra para el ensanchamiento del Acceso Elizondo, lo que significaría un gran progreso para el Parque Industrial de nuestra comunidad. “Es una obra muy importante para la producción”, aseguró el intendente.

Respecto a este proyecto, Katopodis mencionó: “este proyecto me lo comentó el intendente, Dario Duretti y los concejales del Frente de Todos”. Vale mencionar que, al final de la conferencia de prensa, el ministro recibió productos hechos en nuestra localidad provenientes de pymes bragadenses.

Entradas relacionadas