El Modelo de Naciones Unidas 2021 tendrá un perfil solidario

El “Modelo de Naciones Unidas 2021” de Uniendo Metas está próximo a comenzar a pesar de la pandemia y, en esta ocasión, tendrá un perfil solidario mucho más fuerte. El coordinador Mauricio Icardi explicó ciertos puntos del evento y dio detalles de su nuevo rol.

Este año se ideó una colecta solidaria de útiles, ropas y juguetes a beneficio del barrio El Complejo y La Carlota. Los interesados pueden contactar a los coordinadores a través de Instagram (@UMBragado) o acercarse a El Buen Sabor (España y Remedios de Escalada).

Vamos a combinar, mediante las plataformas tecnológicas que trajo la pandemia, una presencialidad responsable y cuidada sin olvidarnos que seguimos en este contexto pero para empezar a volver”, comentó. El “MNU” iniciará el jueves 4 de octubre y se extenderá hasta el 6 del mismo mes.

El debate será siempre simultaneo entre los que estén presentes y quienes participen virtualmente. La opción de “estar presentes” en el recinto será voluntaria, por lo que también será posible participar vía web. Habrá casi 150 jóvenes participando tanto en la representación de países e instituciones, como en tareas de prensa, capacitación y organización.

Entradas relacionadas