El motocross se hizo presente en Bragado con la final del Campeonato MX del Norte

Un fin de semana especial se vivió en el circuito del Automóvil Club Bragado tras diputarse allí la final del Campeonato Provincial de Motocross MX del Norte. Mucho público se acercó a presenciar las actividades y el rugir de los motores se apoderó del lugar.

El evento deportivo se desarrolló durante dos jornadas: el sábado hubo entrenamientos entre las 10 y las 17hs, y también una competencia de minicross; mientras que el domingo, se entrenó entre las 9 y las 11hs, seguido posteriormente por varias competencias.

Las carreras constaron de varias categorías: MX1, MX2, Intermedia, Promocional, Debutantes, 85cc A y B – 65cc, Minicross A y B, y Master por edad (+35, +40, + 45 y +50). Llamó mucho la atención ver el dominio de las motos que tienen niños de entre 5 y 9 años, pero el atractivo principal sucedió en la tarde del domingo durante las dos carreras de la categoría PRO.

Vale recordar que no es la única vez en que MX del Norte llegó a Bragado para realizar sus carreras. Ya ocurrió en otras ocasiones debido al excelente estado en que se encuentra el circuito del Automóvil Club, considerado uno de los mejores del país en su tipo. A eso se suma el apoyo obtenido por parte de la comunidad, lo cual quedó reflejado en el numeroso grupo de espectadores (uno de ellos fue el propio Intendente Municipal).

Entradas relacionadas