EL MOVIMIENTO EVITA ENTREGÓ VIANDAS DE COMIDA A VARIAS FAMILIAS NECESITADAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En consonancia con las nuevas necesidades que surgen por la emergencia sanitaria y la pandemia de coronavirus, el Movimiento Evita continúa con sus acciones solidarias. En esta última ocasión, miembros de la agrupación entregaron varias viandas de comidas a las familias necesitadas.

Esta actividad se llevó a cabo el pasado jueves por la noche, con la participación de los concejales Daniel Disanti y Fernando Maidana, miembros del bloque Justicialista – Movimiento Evita. Vale mencionar que se realizó con las medidas preventivas y con el uso de barbijo en todos los presentes.

Para visibilizar esta actividad, Disanti utilizó su página oficial de Facebook. En una publicación con imágenes, expresó: El jueves por la noche continuamos con la tarea de estar al lado de familias de Bragado que no la están pasando bien. Distribuimos más viandas desde el Movimiento Evita. Gracias a quienes nos ayudan a ayudar. La empatía, la solidaridad en equipo en estos tiempos no debe ser la excepción, sino la regla”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas