EL MOVIMIENTO EVITA ENTREGÓ VIANDAS DE COMIDA A VARIAS FAMILIAS NECESITADAS

En consonancia con las nuevas necesidades que surgen por la emergencia sanitaria y la pandemia de coronavirus, el Movimiento Evita continúa con sus acciones solidarias. En esta última ocasión, miembros de la agrupación entregaron varias viandas de comidas a las familias necesitadas.

Esta actividad se llevó a cabo el pasado jueves por la noche, con la participación de los concejales Daniel Disanti y Fernando Maidana, miembros del bloque Justicialista – Movimiento Evita. Vale mencionar que se realizó con las medidas preventivas y con el uso de barbijo en todos los presentes.

Para visibilizar esta actividad, Disanti utilizó su página oficial de Facebook. En una publicación con imágenes, expresó: El jueves por la noche continuamos con la tarea de estar al lado de familias de Bragado que no la están pasando bien. Distribuimos más viandas desde el Movimiento Evita. Gracias a quienes nos ayudan a ayudar. La empatía, la solidaridad en equipo en estos tiempos no debe ser la excepción, sino la regla”.

Entradas relacionadas