El Movimiento Evita también asistió a los vecinos que sufrieron inundaciones

Bragado TV > El Movimiento Evita también asistió a los vecinos que sufrieron inundaciones

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, el integrante del Movimiento Evita, Daniel Disanti, explicó cúal fue el trabajo que realizó su agrupación para asistir a los vecinos que sufrieron grandes inundaciones.

No lo dudamos en ningún momento desde nuestro espacio y movimiento, se han sumado vecinos y otra gente. Fue un fin de semana en donde se trabajó muchísimo”, contó el exconcejal de Bragado. Si bien las tareas de asistencia surgieron por el pedido de la comunidad, propios integrantes del Movimiento Evita también sufrieron las consecuencias de las lluvias y empatizaron con lo sucedido.

La colaboración contó con donaciones de otros miembros de nuestra comunidad, solidaridad que hasta rebalsó lo pretendido por la cantidad de elementos que recibieron. Incluso desde O’Brien y Mechita llegaron bolsas de ropa y zapatillas.

Se me pone la piel de gallina porque acudir y tratar de solucionarle los problemas a la gente realmente llena el alma”, expresó el dirigente justicialista, quien durante la charla con Nicolás Lancelotte mencionó que Sergio Barenghi e integrantes de la agrupación Ford también ayudaron.

Entradas relacionadas