EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UN TRACTOR PARA LA DELEGACIÓN DE COMODORO PY

Esta mañana, se presentó frente al Palacio Municipal el nuevo tractor que han adquirido para la localidad de Comodoro Py. Se trata de una maquinaria que han conseguido gracias sistema de “Provincia Leasing”, y además, adelantaron que en 45 días recibirán otra herramienta, en este caso, importada.

El secretario de las Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús, participó de la entrega y dijo que “este tractor va a ir a Comodoro Py, pero en una reasignación de recursos, un tractor en muy buenas condiciones, si está en Comodoro Py va a ir a Mechita en un plazo de 15 días, así que a la gente de Mechita le decimos que en 15 días va a tener otra unidad más para que los servicios de las localidades estén a la altura de las circunstancias”, a la vez que agradecía al Intendente Municipal y a Gustavo Ripari.

Andrea Gómez, delegada municipal de Comodoro Py, también estuvo presente en la entrega junto al delegado de Mechita, Juan Gómez, quienes se mostraron agradecidos ya que con la adquisisión de la máquina podrán mejorar el trabajo de las redes viales y caminos de la producción en sus localidades.

Por su parte, el secretario de Producción y Hacienda, Gustavo Ripari, fue el encargado de realizar la gestión, la cuál según explicó se realizó a través de ‘Provincia Leasing’, un sistema que acompaña la modernización de los equipamientos de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Esta es una primera entrega de 9 máquinas que teníamos en la operación original, la segunda viene ahora en 45 días y esperamos los fondos de Provincia Leasing, que a su vez los gestiona la Provincia de Buenos Aires, para poder cumplimentar toda la operación”, detalló Ripari.

El intendente Municipal, Vicente Gatica, también estuvo presente en la entrega y comentó que “nosotros tenemos una capacidad crediticia lo suficiente como para tener toda la maquinaria, pero el Gobernador (Axel Kiciloff) también atendiendo a los recursos de la Provincia, nos autorizó esta primera tanda. Yo hablé con él para que nos diera la posibilidad de aumentarla y tener más maquinaria, dijo que lo iba a evaluar y probablemente eso ocurra”.

Gatica también explicó que el tractor costó más de 5 millones de pesos, y aseguró que iban a comprar más herramientas ya que reconoció que hacen falta más camiones y palas, entre otras cosas.

Entradas relacionadas