El municipio adquirió una motoniveladora para Red Vial

Esta mañana fue presentada la compra de una motoniveladora 0 kilómetros, en frente del Palacio Municipal. El intendente Vicente Gatica y el secretario de Hacienda Gustavo Ripari conversaron con los medios de comunicación y destacaron la distribución de recursos a pesar de las dificultades que trajo la pandemia.

La adquisición fue realizada a través del financiamiento que ofrece Provincia Leasing al Estado municipal. La maquinaria se suma a los ya presentados días atrás para el fortalecimiento de los servicios públicos. Además, en unos días llegará un carretón que será destinado a Red Vial; por otra parte, recibirán una ambulancia para la localidad de Mechita y otro vehículo utilitario de pasajeros.

Este equipo va de inmediato a realizar tareas en los caminos rurales de las localidades del distrito”, mencionó el jefe comunal. También habló sobre la satisfacción que le genera avanzar en estas gestiones que se vieron interrumpidas durante la crisis sanitaria.

En alusión al rol del gobierno bonaerense, dijo: “incorporar este tipo de herramientas además de ser una necesidad en pos tener caminos rurales en las mejores condiciones de circulación para la producción, educación, salud y otras cuestiones; es un compromiso que se tomó el Estado municipal con el Consorcio de la Red Vial para no frenar nuestra tarea a raíz de la falta de respuesta por parte de Vialidad de la provincia de Buenos Aires”.

Entradas relacionadas