El Municipio adquirió una nueva motoniveladora para el mejoramiento de los caminos rurales

Bragado TV > El Municipio adquirió una nueva motoniveladora para el mejoramiento de los caminos rurales

El intendente municipal Vicente Gatica y funcionarios de su gabinete presentaron esta mañana la nueva motoniveladora que se adquirió para el mejoramiento de los caminos rurales. Se mostraron contentos por los beneficios que traerá y resaltaron la importancia de trabajar continuamente para la incorporación de maquinarias.

La motoniveladora es 0Km. Según contó el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, “esto es un trabajo que comenzó el año pasado a través del Ministerio de Desarrollo Agrario -de la Provincia-”. Explicó que nace de un proyecto del área de Obras Públicas, por lo cual interviene varias áreas del gobierno municipal.

Por su parte, el director de Agroindustria, Santiago Gorjón, agregó que la adquisición se logró a través del programa “Provincia en Marcha” y del Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales. En un principio la motoniveladora será destinada a trabajar en la zona de Warnes y el Camino Real a Mechita, mientras que luego podrá ser utilizada para el resto de las necesidades del distrito. Para tal fin se recibieron 24 millones de pesos (incluye la compra de materiales).

Gatica enfatizó que “el Estado tiene la necesidad de generar este tipo de inversiones para las localidades porque siempre han sido una prioridad para nosotros”. Sostuvo que sirven para el ingreso de la educación, la salud y la salida de la producción. También habló de un tractor que será presentado en poco tiempo con recursos que ahorró el Municipio.

Entradas relacionadas