EL MUNICIPIO ANALIZA LA POSIBILIDAD DE AUTORIZAR EL USO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Tal como lo había anunciado el intendente Vicente Gatica hace varios días, el gobierno municipal se encuentra analizando la posibilidad de permitir la utilización de los espacios públicos. Se trata de una acción que ya realizan muchos vecinos, pero aún sigue estando prohibida.

Hasta el momento los bragadenses no tenemos permitido sentarnos a disfrutar de las plazas y del parque lacunario General San Martín, cosa que ha quedado visible el último fin de semana cuando la policía ha recorrido las plazas advirtiendo la prohibición a través de un altoparlante. Hubo personas que acataron el pedido de retirada, pero también se detectaron muchas otras que continuaron permaneciendo en el lugar, lo que deja en evidencia el interés que tiene un sector de la población por poder estar en dichos espacios.

De acuerdo a lo conocido, hoy habrá una reunión entre funcionarios municipales del área de Legales y el Comité de Salud para tratar el asunto, motivo por el que podría haber novedades a lo largo del día.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!