EL MUNICIPIO APUNTÓ CONTRA UN SUPERMERCADO CHINO POR LA BASURA

Un supermercado de origen chino ubicado sobre la calle Rivadavia al 1300 ha sido foco de una publicación condenatoria efectuada por la Municipalidad de Bragado debido a que arrojó su basura sin cumplir el régimen especial de recolección que existe para este tipo de comercios.

La crítica del Municipio fue expresada a través de su fanpage oficial de Facebook. Si bien no explicitó cuál es el supermercado, no obstante aclaró que es en la zona céntrica y el área abarcada por la foto es lo suficientemente amplia como para que quede en evidencia a cuál se refiere.

Explicó que “por ordenanza N 4627/14 los grandes generadores de basura deben presentar un plan integral de gestión de residuos que garantice los términos de la ordenanza”. Dijo que “tienen la opción de adherirse a un sistema especial de recolección que ofrece la Municipalidad” y que, “cuando así no sucede, se incurre en infracción”.

Desde la Secretaría de Integración Socio Urbana y Ambiental se labró un acta por incumplimiento, iniciándose el proceso sancionatorio correspondiente”, concluye la publicación.

Entradas relacionadas