EL MUNICIPIO BRINDARÁ ASESORAMIENTO LEGAL A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Municipalidad de Bragado informó la incorporación de la abogada Agustina Avena al staff del área de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Se encargará de brindar asesoramiento legal a víctimas de violencia de género, lo cual constituye una gran ayuda a quienes sufren ese tipo de aberraciones.

Avena contribuye a complementar el equipo interdisciplinario que ya estaba trabajando en forma interinstitucional para la prevención y erradicación de la violencia. Otras integrantes son la trabajadora social Melina Rodríguez y las psicólogas Antonela Persichini y Nancy Bustamante (representante del Ministerio de Desarrollo de la Nación).

Un dato a destacar es que se han realizado los trámites pertinentes para conveniar el “Programa Acompañar”, el cual está destinado a promover la autonomía de las mujeres y miembros de la comunidad LGBTI+ que se encuentran en riesgo. Ante tal situación, se aguarda la respuesta del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!