EL MUNICIPIO DE ALBERTI FUMIGÓ CONTRA MOSQUITOS Y BARIGÜÍES EN MECHITA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Alberti dio a conocer algunas de las tareas que efectuó en los últimos días dentro del área de Mechita que se encuentra bajo su jurisdicción. Una consiste en la fumigación contra mosquitos y barigüíes, mientras que la otra se trata del asesoramiento sobre políticas públicas nacionales, provinciales y locales que efectuaron funcionarios de dicho municipio tras una recorrida por el pueblo.

La fumigación se realizó en la tarde ayer con un rociador twister adquirido recientemente por el Municipio. Genera un abanico que permite rociar el producto DEPE a ambos extremos de las calles, lo cual efectiviza la aplicación.

En lo que respecta a la visita de funcionarios, se concretó el pasado miércoles. Se hicieron presentes el director de Políticas Sociales, Danilo Caputo; representantes del área de Género y DDHH; e integrantes del equipo del Servicio Social. «Es muy importante que los funcionarios y sus equipos se acerquen a las localidades para darnos una mano en la gestión, sobre todo en este tiempo donde es tan necesario el acompañamiento a nuestros vecinos«, expresó al respecto el delegado albertino Néstor «Tito» Juárez. Por su parte, Caputo manifestó que «por el contexto de aislamiento social y obligatorio, es difícil que los vecinos y vecinas de las localidades puedan ir a Alberti para realizar trámites o resolver problemas que surgen, por eso nosotros nos acercamos para escuchar y poder brindar soluciones, siempre respetando los protocolos establecidos en el marco de la pandemia Covid19«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas