El Municipio detalló los operativos de la Guardia Urbana y la Policía contra reuniones sociales y comercios en infracción

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una gacetilla de prensa enviada por la Municipalidad de Bragado amplió la información conocida sobre los procedimientos realizados durante el fin de semana en pos de detectar reuniones sociales no permitidas e infraccionar a los comercios que no cumplen la normativa vigente.

Según lo comunicado, los procedimientos fueron realizados el pasado sábado 3 de abril por la Guardia Urbana y la Policía. Se indicó que hubo un total de 5 infracciones por reuniones sociales que superaban la cantidad de personas permitidas (algunas tuvieron el agravante de que eran en un horario no autorizado) en los siguientes lugares: Combate de San Lorenzo y Pellegrini, Moreno al 2400, 12 de Octubre al 2400, Balcarce al 900 y Rauch al 2400.

En lo que respecta a los comercios, se indicó que se infraccionó al bar “Bler” ubicado en la calle Avellaneda “por incumplimiento a los protocolos vigentes” y el domingo 4 de abril al sitio “Cebra” (derivó en su clausura preventiva por ser reincidente en las infracciones).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas