EL MUNICIPIO ESTÁ PENSANDO EN LA ACTIVIDAD MUSICAL LOCAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Esta mañana, el intendente Vicente Gatica junto con la directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, recibieron al presidente de la Asociación de Músicos Independientes de Bragado, Nicolás Armagno, en pos de planificar la ejecución de algunas actividades musicales para la temporada de verano.

Vamos a seguir buscando herramientas para poder sostener la actividad de los músicos, en momentos tan difíciles como el que estamos atravesando. Es nuestro mayor deseo y vamos a trabajar para que las bandas y artistas locales sean los protagonistas cuando se permita la reanudación de los ciclos culturales”, expresó Vicente Gatica.

Aún no se tienen indicios sobre la reactivación de los espectáculos, pero como con muchas otras cosas, ya se están planificando protocolos de seguridad y demás en caso de que la situación epidemiológica lo permita. Por lo pronto, están habilitadas las producciones audiovisuales para su emisión o transmisión en los medios tradicionales o digitales.

Esta ceranía con los músicos es la que nos permitió trabajar en forma colectiva durante todos estos años”, agregó Malena Católica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!