EL MUNICIPIO HABILITÓ LAS REUNIONES Y EVENTOS SOCIALES HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA

La Municipalidad de Bragado informó públicamente que desde la 0hs de hoy rige una nueva flexibilización para las reuniones sociales y eventos culturales. Ya no será obligatorio concluirlas a las 2 de la madrugada, sino que se extendió la autorización hasta las 4.

La novedad fue difundida a través de su cuenta de Facebook. Indica que el Ejecutivo lo resolvió en sintonía con la Resolución 372/2021 emitida por la Provincia de Buenos Aires, aunque no menciona ningún tipo de cambio en el límite de la cantidad de personas que podrán participar en una reunión social, por lo que se interpreta que se mantiene la restricción hasta las 10 personas.

La medida abarca también las actividades artísticas, deportivas, familiares y comerciales, por lo que los bares y restaurantes podrán ampliar su horario de atención.

Vale recordar que el anuncio por parte de la Provincia fue realizado días atrás por el gobernador Axel Kicillof tras indicar que “a partir de este sábado esas restricciones se eliminan, -y- las que van a estar vigentes son las que mantienen los respectivos municipios“. Sin embargo, desde Bragado no se habían emitido declaraciones al respecto, ya que estaban aguardando la resolución respectiva, que finalmente llegó.

Entradas relacionadas