El Municipio no adoptará nuevas medidas restrictivas hasta que exista un decreto de la Provincia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante los anuncios de medidas restrictivas realizadas ayer por el presidente Alberto Fernández, grandes han sido las dudas que se instalaron a nivel local sobre cuál será el nivel de aplicabilidad en Bragado. Al respecto, el Municipio emitió un mensaje aclarando que no se tomará ninguna nueva decisión hasta recibir el Decreto de la Provincia con las indicaciones a seguir.

El mensaje dice lo siguiente: “luego de los anuncios del Gobierno Nacional sobre medidas relacionadas a nuevas restricciones, la Municipalidad de Bragado informa que se esperan las medidas que dicte el Gobierno de la Provincia. Una vez conocidas se informará cuál será su aplicación en muestra ciudad”.

Vale destacar que es una costumbre del Municipio no innovar en materia de medidas hasta tener los decretos escritos y realizar un análisis detallado sobre sus alcances y cuestiones legales. Nunca se ha anticipado, ni siquiera en las oportunidades en que hubo anuncios mediáticos del Gobernador que demoraron en plasmarse en decretos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas