EL MUNICIPIO RECIBIÓ A MÉDICOS DEL CICOP

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En medio de la polémica y todos los reclamos, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, recibió en el Palacio Municipal a médicos pertenecientes al CICOP para escuchar sus planteos e inquietudes, todos escritos en un documento que fueron a representar.

Fue un diálogo bastante cordial, se presentaron todas nuestras quejas o reclamos, se abrió un importante puente de diálogo”, señaló Pablo Corniglia, referente de los profesionales de salud del CICOP en Bragado, además de comentar que quisieron impulsar el cumplimiento de los siete puntos planteados en el documento que defienden.

Asimismo, Corniglia resaltó que un salario básico de 36 horas está por debajo de la línea de indigencia, mientras que los que realizan guardias activas cobran el resto correspondiente como horas extras, salvo si uno se enferma o tiene algún impedimento para concurrir al trabajo.

La idea es tratar de mejorar el básico y que esté incluida la guardia, para después tomarse vacaciones y no tener que andar haciendo cuentas, o para jubilarse más tarde y todo lo que implica”, aseguró el dirigente en referencia a uno de los puntos más importantes del reclamo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas