El Municipio recibió fondos para la compra de maquinaria vial

Bragado TV > El Municipio recibió fondos para la compra de maquinaria vial

El director General de Producción y Empleo, Lucas Romero, se refirió ayer a la compra de maquinaria vial que realiza el Municipio tras recibir fondos del Estado bonaerense desde el programa “Provincia en Marcha”. Contó que ahora se planea incorporar una motoniveladora, la cual será utilizada para el mejoramiento de los caminos rurales.

Explicó que la adhesión a dicho programa sucedió el año pasado mediante la firma de un convenio entre el intendente Vicente Gatica y el ministro de Agroindustria, Javier Rodríguez. En una primera etapa se recibió un subsidio de 5 millones de pesos que fueron utilizados para la compra de maquinaria (sumado a dinero extra que aportó el Ejecutivo Municipal), mientras que ahora se aprobó otra cifra superior para un nuevo proyecto.

Sostuvo que se recibirán 24 millones de pesos, lo que permitirá avanzar en la compra de una motoniveladora y otras cuestiones (la compra de tierra y el acondicionamiento horas – hombre).

Vale mencionar que la compra de la motoniveladora se hará con una licitación pública, por lo que se analizarán los cuatro o cinco propuestas que se presentaron.

Entradas relacionadas