El Municipio recibirá $18 millones de la Nación para ayudar a los afectados por las tormentas

Bragado TV > El Municipio recibirá $18 millones de la Nación para ayudar a los afectados por las tormentas

Tal como había adelantado Natalia Gatica a BRAGADO TV, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación enviará fondos para ayudar a las familias afectadas por las tormentas. Sobre el tema amplió la presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermina Lhospice, quien explicó que se recibirán 18 millones de pesos.  

Hoy –en alusión a ayer- desde el HCD convalidamos por acuerdo de bloques el convenio de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esto le permitirá al Municipio de Bragado disponer de un subsidio institucional no reintegrable por la suma de $18.000.000 que envía la Nación para brindar contención en alimentos, colchones, artefactos y materiales de construcción para aquellos vecinos que fueron afectados por el temporal”, indicó la edil.

La publicación fue realizada a través de su cuenta personal de Facebook junto a una foto donde se observa la carpeta referida al convenio. “Es importante que los vecinos afectados concurran a la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental de Núñez Nº60 para gestionar dicha ayuda”, agregó.

Lhospice también aprovechó para destacar quién envía los fondos, ya que dijo: “desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por estar siempre presente y atento a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Entradas relacionadas