El Municipio recordó que este fin de semana regirá nuevamente el confinamiento estricto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se había informado semanas atrás, la Municipalidad de Bragado adhirió en todos los términos al confinamiento estricto que determinó el Presidente de la Nación. Dicha medida abarcó los 9 días iniciales que ya pasaron, y también incluirá a este sábado y domingo. El lunes se retorna al sistema actual.

De acuerdo a lo comunicado, los comercios “esenciales” deberán trabajar con un aforo del 30%, mientras que los “no esenciales” únicamente podrán vender por internet, WhastApp, teléfono, delivery o “take away” (retiro en puerta).

No podrá haber actividad comercial y circulación entre las 18 y las 6hs, aunque hay algunas excepciones. Las farmacias podrán trabajar y los remises tendrán la posibilidad de funcionar con “guardias de emergencia”. En cuanto a los gastronómicos, podrán tomar pedidos hasta las 23hs, aunque estarán obligados a entregarlos por delivery (antes de las 18 se suma la opción de “take away”).

Seguirán prohibidos los encuentros sociales y tampoco se podrá permanecer en los espacios públicos (plazas, acceso Juan D. Perón, Pista de Salud y laguna, entre otros).

La actividad deportiva sólo estará habilitada en forma individual al aire libre, entre las 6 y las 18hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas