EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON ACERBRAG PARA TRABAJAR POR EL MEDIOAMBIENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ejecutivo local sigue trabajando en pos de cuidar el medioambiente. En una reunión entre el Gobierno Municipal y AcerBrag, con la presencia del intendente Vicente Gatica, acordaron “las bases para un trabajo en conjunto en materia de reaprovechamiento de materiales descartados”, con la economía circular como foco.

Uno de los fines del encuentro fue apuntalar” las bases de esta economía circular, como también fortalecer el trabajo cooperativo en el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible N°12: “Producción y Consumo Responsables, para el aprovechamiento  de materiales descartados mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización”.

En representación de la empresa participaron Cecilia Papávero, jefa de Comunicaciones y RSE; Sebastián López, jefe de Sustentabilidad; y Juliana Acosta, analista de Sustentabilidad.

Estuvieron también, por parte del Gobierno Municipal, la secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental, Natalia Gatica; el director general de Producción, Lucas Romero; el subdirector de Economía Social, Ignacio Peralta; y Gonzalo Bustamante, por la Planta de Reciclado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas