El Municipio y Torello también se atribuyen el logro de las cloacas para O´Brien

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El funcionario nacional Darío Duretti (Frente de Todos) no es el único dirigente político que destacó la decisión de la Provincia de avanzar con la el sistema de desagües cloacales para la ciudad de O´Brien como resultado de las gestiones que realizó ante los organismos correspondientes. El intendente Vicente Gatica y el diputado Pablo Torello también celebraron la noticia y recordaron que las gestiones no son nuevas, sino que datan de mucho tiempo ya que fueron iniciadas por ellos en el 2016.

La evocación de lo trabajado por los referentes de Juntos por el Cambio se realizó ayer en el marco de una reunión con vecinos de la localidad, donde el propio Gatica enfatizó que las gestiones de 2016 fueron iniciadas ante el SPAR, lo que derivó en la aprobación del proyecto por parte de la DIPAC (organismo provincial para obras de agua y cloacas) en el 2019.

También destacó el apoyo financiero para la obra que anunció meses atrás el ministro Gabriel Katopodis a Torello, en el marco de una reunión realizada en el Congreso Nacional. “La propia Vicegobernadora me avisó hace pocos días que ya tenía fecha la apertura de sobres de la licitación por un monto de 335 millones de pesos. Será el día 13 de Mayo, tal como lo dijo en estas horas el dirigente Darío Duretti, quien también insistió con sus gestiones para hacerlo realidad”, agregó Gatica.

Vale destacar que en la reunión de ayer también participaron el secretario de Localidades Rurales, Alexis Camús; y el delegado Miguel Angel Lagrutta.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas