EL NADADOR LEONEL BAZÁN LOGRÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA EN UNA COMPETENCIA DE JUNÍN

Los deportistas bragadenses siguen demostrando que nuestra ciudad tiene grandes representantes. El último en hacerlo fue el joven nadador Leonel Bazán, quien logró una importante victoria en una prueba que se realizó en la ciudad de Junín.

La actuación del bragadense de 15 años motivó que el periodista deportivo Enrique Giannino le hiciera una entrevista para “El Megáfono”. Durante la charla contó qué lo inspiró a practicar esta disciplina y cómo logró su último desempeño.

En su categoría alcanzó la victoria en la primera de cuatro carreras. Esta vez la competencia es atípica ya que se realizó en medio de la pandemia de Coronavirus, pero el estado físico y el talento de Bazán hicieron que no se notase la falta de torneos durante el año. Es motivo de mención que el local se entrena casi todos los días durante tres horas, e incluso suma una más dentro de la pileta. 

Arranque hace dos años, justamente en estas carreras de Junín. Me gustó mucho cómo era el entrenamiento, el doble turno del gimnasio, ir a competir. Seguí con eso y acá estamos”, dijo sobre sus inicios, y sumó: “Vivir de esto, la verdad, me gustaría mucho”. Vale mencionar que, junto a otros bragadenses, el 17 de enero competirá en la siguiente etapa de la competencia juninense.

Entradas relacionadas