El oficialismo presentó la lista de Alexis Camús: “estamos acá para hacernos cargo y trabajar las 24hs”

Un evento de gran peso político se desarrolló esta tarde. Se trató de la presentación oficial de la lista de Unidos por Bragado y la Unión Cívica Radical, la cual postula a Alexis Camus y Lilian Labaqui como primeros precandidatos a concejales, y también a Betina Menendez como primera precandidata a consejera escolar. “Somos buena gente, decente y de trabajo”, manifestó el intendente Vicente Gatica, mientras que Alexis fue enfático al asegurar que “estamos acá para hacernos cargo y trabajar las 24hs”.

El acto se llevó a cabo al aire libre, delante de un gran cartel con el logo de “Juntos”. Los precandidatos a concejales y consejeros escolares se ubicaron en pequeñas banquetas distanciadas entre sí y Marcelo Schachnner fue presentándolos con una breve reseña de cada uno. También estaban las precandidatas a senadoras Eugenia Gil y Malena Católica, e incluso se contó con la presencia especial Erica Revilla (vicepresidenta provincial de la UCR que encabeza la lista “Dar el Paso” en la Cuarta Sección Electoral).

Alexis recordó su típica frase campaña del 2017 en la que prometía “trabajar, trabajar y trabajar”. Sostuvo que continuará manteniéndola, incluso bromeó con que se la copió Diego Santili, aunque aclaró: “en esta no lo vamos a acompañar” (en alusión a que apoyan a Facundo Manes).

El precandidato a concejal remarcó que la frase “no es un slogan porque nosotros a lo largo de los años hemos demostrado con hechos que se puede hacer”. Manifestó que estará disponible las 24hs para atender las necesidades de la gente y puso a disposición su número de teléfono para que lo llamen: 505379.

Camús dijo estar “orgulloso de la lista”. Resaltó que están todos los sectores representados (focalizó en la UATRE, la UOM y Federación Agraria), y también habló de la postulación de los delegados de varios cuarteles. Prometió ocuparse de lo que realmente le interesa al vecino ya que “todo el mundo habla de obras faraónicas y después tenemos el mano a mano con la gente, que te lleva a otras cosas”.

Lilian destacó la “gran representación de la Unión Cívica Radical” que hay en la lista y convocó a “no pasar desapercibidos” ante “un gobierno nacional y provincial plagado de inmoralidades”. En cuanto a Betina Menéndez, focalizó su atención en el correcto uso del Fondo Educativo que hizo el Municipio y en los valores que quiere preservar en el Consejo Escolar: el diálogo y el respeto.

Vale destacar que acto se desarrolló ante la mirada del intendente Vicente Gatica, quien estaba acompañado por la flamante presidenta de la Unión Cívica Radical, Rocío Tayeldín Lorenzo. Sobre el final optó por tomar la palabra, donde enfatizó sobre “esta maravillosa lista que hemos presentado”; además, añadió: “vamos a salir a escuchar y la gente nos va a decir los errores que hemos cometido, vamos a tomar nota de lo que tenemos que hacer y lo vamos a resolver”, dijo.

Gatica convocó a la unión de todo el frente “Juntos” luego de las PASO. “El objetivo es noviembre, donde nosotros en Bragado debemos sostener la realidad y el actual Concejo Deliberante, para poder seguir gobernando esta ciudad porque entendemos que tenemos los mejores hombres y mujeres”, remarcó.

Revilla, por su parte, optó por ahondar sobre el voto a Manes y los motivos por los que espera el acompañamiento a todas las listas de “Dar el paso”, aunque también habló sobre la propuesta local: “el primer candidato dejó su teléfono a disposición y eso es muy importante, eso es entrega y servicio”, indicó.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

  1. Alexis Camús; 2) Lilian Labaqui; 3) Mariano Rodríguez; 4) Verónica Tucci; 5) Sergio “Chochón” Paez; 6) Andrea Gómez; 7) Jorge Castillo; 8) Nancy Massenzio; 9) Patricio Bartomeo.

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. Betina Menéndez; 2) Matías Legaspi; 3) Mariela Mónaco.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES

  1. Daiana Carrizo; 2) Tomás Prado; 3) María de los Ángeles Sola; 4) Walter Malfatto; 5) Noelia Lopumo; 6) Daniel Senga.

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

  1. Juan Manuel Gorosito; 2) Clarisa Gorosito; 3) Emilio Nicolás Salerno Goncalvez.

Entradas relacionadas