EL OFICIALISMO SE REUNIÓ EN UNA VIDEOCONFERENCIA PARA CELEBRAR EL 7° ANIVERSARIO DE “UNIDOS POR BRAGADO”

Luego de varios meses del último plenario, el partido vecinalista “Unidos por Bragado” decidió realizar un nuevo encuentro con el propósito de celebrar los 7 años de su creación. Sin embargo, esta vez no ocurrió con una de sus típicas reuniones presenciales en el local partidario, sino bajo las condiciones que exige el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hubo una videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

Según informó el propio partido a través de su fanpage de Facebook, la convocatoria fue realizada por el presidente y fundador de la entidad, Vicente Gatica. Tuvo gran acatamiento ya que participaron aproximadamente 80 personas.

Durante el plenario se recordaron los orígenes del partido y como fue creciendo y escalando a lo largo del tiempo. También se habló del trabajo realizado durante la pandemia y de los nuevos desafíos políticos que demandan los recientes cambios a escala global.

Vale recordar que “Unidos por Bragado” fue fundado en el año 2013 con miras a las elecciones legislativas de aquel año. En poco tiempo logró sumar el apoyo de muchos vecinos, lo cual condujo a que Vicente Gatica fuera elegido como concejal junto a otros integrantes de su partido. En 2015 dio el batacazo destronando a Aldo San Pedro y ubicando a su fundador al frente del municipio, con una serie de triunfos que se repitieron en el 2017 y en el 2019, con la correspondiente reelección de Vicente Gatica.

Entradas relacionadas