EL PADRE DE BELÉN SAN ROMÁN AGRADECIÓ A LAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑAN A ATRAVESAR LA PÉRDIDA DE SU HIJA

A pocos días del fallecimiento de Belén San Román, la joven policía que se quitó la vida tras la viralización de imágenes íntimas y también a raíz de posibles amenazas por parte de un joven chivilcoyano, su padre, Marcelo San Román, agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante un momento tan crítico en su vida.

Me han dejado infinidad de mensajes de apoyo para toda la familia, quiero agradecer a todos los amigos de parte mía y de la mamá de Belén, que estuvieron en el hospital desde el primer día hasta que sucedió lo que sucedió al final”, comentó.

También agradeció al personal del Hospital Municipal San Luis por la atención recibida durante la internación de Belén: “hasta algún médico se le caía una lágrima cuando salía a darnos el parte. Si supieran lo que hacen en ese lugar, con el amor que trabajan, viendo como del otro lado hay una familia con el dolor que estamos”.

Su agradecimiento se hizo extensivo a toda la gente que participó de la marcha del sábado, en donde salieron a manifestarse para pedir justicia por Belén. “Toda la gente de Bragado, todos los que nos acompañaron en la marcha, a las chicas de las Tamboras, a Abrazos que Calman que ayer se comunicaron conmigo, a todo Bragado. La mayoría fueron muestras de apoyo”, comentó.

Belén San Román, antes de tomar esa trágica decisión, dejó una carta en la cuál no sólo explica los motivos de su accionar, si no que también dejó la clave de su teléfono celular para que puedan acceder a las conversaciones que ha tenido con el acusado de viralizar sus imágenes íntimas: Tobías Villarruel.

Confío planamente en la Ayudantía Fiscal de Bragado, obviamente que si hay alguna prueba la van a saber utilizar para que tenga el castigo que tenga que tener”, comentó Marcelo, en tanto agregaba que “hasta que no me informen qué es lo que hay no se puede decir nada porque tenemos que esperar a que la Justicia trabaje, y cuando haya alguna novedad nos irán a informar.

Por otra parte Marcelo San Román pidió que no se juzgue a su hija por lo que hizo, en base a algunos comentarios que ha recibido durante el transcurso de los últimos días, incluso de gente que conoce personalmente. “Mayormente se juzga a la víctima por lo que hizo, si bien alguien puede decir que está mal o bien, no sé quienes somos para andar juzgando, acá hay una víctima que fue Belén, se equivocó en confiar en alguien que estaba donde estaba, sí, eso me lo dijo ella misma”, comentó.

Dijo que la finalidad de su mensaje no sólo es la de agradecer a toda la gente que lo ha apoyado y que lo sigue apoyando por el hecho, si no que también quería dar un mensaje para que no sigan con las cadenas de mensajes íntimos. “El día de mañana, cuando salga un video así, que nos neguemos a verlo y que le digamos a esa persona que lo quiere viralizar que se acuerde de lo que pasó y que lo borre”, explicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!