EL PADRE GUSTAVO SOSA MOSTRÓ SU “ANGUSTIA” POR EL CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es de público conocimiento que la preocupante expansión del coronavirus en Argentina no sólo abarca a espacios políticos y sociales, sino que también a económicos y culturales. Así también lo expresó el cura párroco Gustavo Sosa, quien ante la cámara de Bragado TV mostró su angustia y dio su postura.

Es angustiosa la situación que vive nuestro pueblo y la gente común, lo que más angustia es la incertidumbre de que día a día esto va cambiando, no es una crisis normal”, aseguró la autoridad religiosa, a lo que sumó: “lo único que nos queda es cuidarnos entre nosotros y en nuestra salud, además de tener los cuidados que nos indican las autoridades”.

Sobre su entidad religiosa, la Parroquia San Martín de Porres, Sosa informó que desde el sábado adhieren a todos los protocolos que se sugirieron y que modificaron las liturgias que lo necesitaban. “No damos el saludo de la paz, tratamos de mantener dentro de la iglesia una distancia prudencial unos de otros”, marcó.

También se redujo la cantidad de ministros de comunión: sólo la dan el propio padre y Miguel Gallo; se trata de una medida que disminuiría los posibles infectados. “A la gente mayor le recomendamos que por el momento no vengan a misa, es para cuidarlos, el salir de sus casas ya les supone un riesgo. Cada uno de nosotros puede santificar el domingo y podemos alabar a Dios y rezarle en nuestras casas”, aseguró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas