EL PADRE WARGOCKI RECORRIÓ LA CIUDAD POR EL “DOMINGO DE RAMOS”

Las actividades y celebraciones religiosas no cesan a pesar de que los fieles tengan que quedarse en sus casas para cumplir con la cuarentena obligatoria. Ayer se festejó el Domingo de Ramos, que dio inicio a la Semana Santa, por lo que el cura párroco Tomasz Wargocki recorrió ciertos puntos de la ciudad para bendecir los ramos de la comunidad.

Subido a una camioneta, el padre Wargocki cumplió con la actividad de una manera distinta y bajo el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sucedió tras la Misa de Ramos, programada a las 10:30 horas, y se movilizó hasta el Colegio San José y luego a las capillas Cristo Obrero, Fátima, San Luis, San Felipe y de Luján.

En esta ocasión los vecinos acercaron al administrador parroquial de Santa Rosa de Lima una rama verde para que la bendijera, dado que por la situación de emergencia sanitaria no era necesario que sea de olivo. En tanto, cerca de las 19 horas en la Parroquia San Martín de Porres se transmitió la bendición del padre Gustavo Sosa, a través de su página de Facebook.

Entradas relacionadas