EL PARTIDO FE INVITÓ AL PERIODISMO A UN ASADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este domingo próximo se definirá el futuro político de Bragado, la provincia y el país, por eso es  que continúan los movimientos de algunos espacios de cara a los comicios. En esta línea, el Partido Fe invitó a periodistas locales a un almuerzo y se expresó sobre el panorama.

El presidente de la fuerza peronista dentro de Cambiemos, Néstor Coria, agradeció a los presentes por haberse acercado, a la mesa de conducción de su partido y a la comisión administrativa de UATRE Bragado, gremio que dirige.

Ya en diálogo con la prensa, Coria se refirió al panorama que se presenta antes de los comicios generales y aseguró: “seguimos con el sistema republicano con democracia y libertades en todos los aspectos”. Asimismo hizo alusión a la fuerza kirchnerista y marcó: “ellos siempre manejaron el látigo y la billetera, con un autoritarismo”.

Además de sus críticas al kirchnerismo, Coria indicó que Cambiemos llegará al ballotage y que el Gobierno local tiene el “nombre y apellido” de Vicente Gatica, ya que “la gente es agradecida y se ha visto la gran cantidad de obras que ha hecho”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas