EL PARTIDO FE Y SU NUEVO ROL EN EL ESCENARIO POLÍTICO

Luego de que el diputado de Juntos por el Cambio, Miguel Ansaloni, dejase el bloque oficialista junto a otros legisladores, se generó una gran repercusión política a nivel nacional que hizo eco en distintas localidades. En respaldo del presidente del Partido Fe a nivel nacional habló Néstor Coria, representante en Bragado del espacio.

Como peronistas dentro del Frente de Juntos por el Cambio, tenemos identidad partidaria e independencia política”, expresó sobre el papel del partido dentro de la fuerza, a lo que agregó: “‘el que avisa no traiciona’ decía el general Perón, veníamos advirtiendo de que si no se nos seguía teniendo en cuenta indudablemente no querían que estemos allí”.

Coria aseguró que “en los momentos más difíciles de este gobierno el Partido Fe acompañó” y que “muchas veces en silencio y con ninguneo”. En este sentido, la decisión de Ansaloni de abandonar el bloque del Frente de Todos le pareció “una valiente actitud”.

De todas maneras, señaló: “reafirmamos nuestro compromiso con la gestión de Vicente Gatica, el próximo 10 de diciembre el compañero Sergio Alejandro Paez asumirá su banca permanente en el Concejo Deliberante y seguiremos trabajando. Nuestro intendente nunca ninguneo al partido y siempre ha estado abierto al debate”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!