El Partido Justicialista de Bragado despidió a la militante Leticia Cuello

Gran dolor generó en la comunidad la pérdida de Leticia Cuello, una reconocida militante peronista de 62 años de nuestra localidad. Bajo el motivo de recordarla y despedirla, el Partido Justicialista de Bragado emitió un comunicado en donde destacaron su acompañamiento y labor en los últimos años

Comunicado completo:

PARTIDO JUSTICIALISTA BRAGADO

Los integrantes el Partido Justicialista de la ciudad de Bragado despiden con mucho dolor a la compañera LETICIA CUELLO, quien falleciera a los 62 años.

Siempre militó en las filas del peronismo acompañando entre otros a los dirigentes Heriberto Jauregui Lorda, Sergio Fuentes y por último al ex Intendente Aldo San Pedro asumiendo en el año 2007 como delegada de la localidad Mechita hasta el año 2011 momento en que asume como concejala del Frente para la Victoria hasta el año 2015.

De alto compromiso social actualmente desempeñaba la función de Secretaria de CoopMech y delegada distrital del Registro de las Personas de Mechita, Pdo. de Alberti.

También desempeño funciones en el Club Social y Deportivo Mechita, teniendo además el oído siempre alerta para cubrir las necesidades de aquellos vecinos que no lo estaban pasando bien.

Compañeras como Leticia van a quedar siempre en el recuerdo vivo del peronismo pues su compromiso era un fiel reflejo de nuestro pensamiento.

Entradas relacionadas