EL PARTIDO JUSTICIALISTA PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN EN ALBERTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Daniel Disanti, concejal del Partido Justicialista – Movimiento Evita, fue uno de los participantes de una amplia reunión que se desarrolló el jueves pasado en Alberti, de la cuál participaron los Partidos Justicialistas de 5 ciudades.

Consideramos que fue muy positiva y la impronta fue muy buena porque podemos sacar lo positivo y o negativo que cada distrito tiene, consideremos que el Partido Justicialista está un poco en el olvido en el interior”, explicó Disanti en diálogo con ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’.

En representación a Bragado, estuvieron presente Marcelo Guarda, Daniel Jáuregui Lorda, Mariano Marini y Daniel Disanti. El Concejal explicó que uno de los temas centrales de la reunión, que se realizó a modo de introducción entre los participantes, fue la campaña de vacunación contra el Covid-19.

En ese sentido, Disanti dijo que en Bragado “creo que falta un poco de difusión desde el Gobierno local y por eso nosotros hemos tomado la impronta de estar en alguna esquina y trabajar en algún barrio. Desde el Movimiento Evita tenemos previsto empezar a trabajar y tenemos proyectado trabajar en el barrio El Complejo”.

Por último, dijo que seguirán sumándose otras ciudades a la reunión, y que próximamente existe la posibilidad de que se desarrolle otra convocatoria más amplia en Bragado.

En otro orden de cosas, Disanti adelantó que la próxima semana continuarán con las recorridas que venía realizando junto al Movimiento Evita por las localidades rurales. Confirmó que estarán en Comodoro Py, en donde además llevarán medicamentos, y también dijo que personalmente le gustaría que lo acompañe el doctor Fernando Maidana.

Tengo muchas ganas que me acompañe mi compañero de bloque, creo que le va a hacer muy bien porque en definitiva él también necesita un poco un aire distinto y lo más probable es que dentro del equipo de los que vayamos va a lograr ir Fernando Maidana”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas