El Partido Obrero decidió no presentar una lista local para las próximas elecciones

Tal como es de público conocimiento, Déborah Haddad es una de las máximas referentes locales del Partido Obrero y de la Izquierda a nivel general. Desde hace años ha venido postulándose como intendenta y concejala para darle visibilidad a su espacio, aunque esta vez ella y su partido (en Bragado) han decidido no presentarse tras considerar que las PASO no tienen razón de ser frente a la pandemia que nos azota.

Personalmente pienso que es una falta de respeto que este año se hagan las PASO. Yo perdí mucha gente que quiero por el Coronavirus y sufro por ellos”, indicó a BRAGADO TV, y agregó: “jamás podría ponerme a ser parte del juego macabro que va a llevar a la gente a exponerse innecesariamente dos veces al virus”.

Para Haddad, la decisión de seguir adelante con las Primarias es “terrible”.No podemos permitirnos como Nación semejante gasto en un año como este”, dijo. No obstante, reconoció que el Partido Obrero sí competirá en los ámbitos nacional y provincial, aunque dejó en claro que sus declaraciones apuntan a lo local.

En Bragado los compañeros del Partido Obrero – Tendencia somos clase obrera de base, no recibimos ningún sueldo/salario/pago del Estado; la mayoría trabajamos en negro; -y- por eso también debemos extremar los cuidados”, sostuvo, y añadió: “como verás, estás elecciones serán para los partidos hegemónicos únicamente”.

Entradas relacionadas