El partido vecinalista “Innovar Bragado” inaugura su propio local de cara a las próximas elecciones

El principal referente del partido vecinalista “Innovar Bragado”, Juan Manuel Barenghi, informó la noticia de que esta tarde inaugurarán su local, con miras a las próximas elecciones municipales. Confirmó que competirán con una lista corta, sin depender de ninguno de los frentes políticos tradicionales.

Según indicó el Contador, el local se encuentra ubicado en “pleno centro”, en Brown 30. Dijo que trabajaron mucho para lograr su inauguración, para la cual realizarán una conferencia de prensa.

Recordó que “somos una agrupación vecinal que está constituida como partido político” ya que desde hace 2 meses “tenemos la homologación de la Junta Electoral”. Sostuvo que “no nos vamos a colgar de ningún frente nacional”, y agregó: “vemos un Concejo Deliberante donde muchas veces los concejales salen por los medios diciendo una cosa y después van y votan lo opuesto porque tienen compromisos partidarios; pertenecen a una estructura en la que no tienen libertad de expresión”.

Indicó que en Innovar, “nos une las ganas de hacer cosas y de pensar localmente”. “Queremos la renovación, ver caras nuevas, sin ataduras ni compromisos partidarios”, manifestó.

Consultado sobre cómo será la lista, aseguró que “tenemos alguna idea”, aunque aclaró que “no está definida”. En tal sentido, resaltó que ya están enfatizando con carteles sobre algunas figuras del espacio, como por ejemplo la suya propia y también la de Pilar Vives y Ruben Senga.

Entradas relacionadas