El partido Vecinalistas desembarcó en Bragado con Emiliano Grylka y Paul Ochoa como referentes

Frente a la cercanía de las PASO, se intensifica la actividad política. Los partidos buscan mostrar sus propuestas y presentarse como una buena opción para el votante. Un ejemplo es el partido Vecinalista, el cual desembarcó en Bragado con Emiliano Grylka y Paul Ochoa como referentes.

Según contó Grylka a BRAGADO TV, “Vecinalistas es un partido a nivel provincial, que tiene representantes en la mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires”. Dijo que “es un partido focalizado en el vecino” ya que “el vecino es el protagonista”.

Sostuvo que “es un partido transversal” que integra el frente “Vamos con Vos” de Florencio Randazzo, aunque destacó que no posee figuras muy reconocidas ya que la intención es presentar “caras frescas”. “Estamos convencidos que Randazzo es una de las mejores opciones”, indicó.

Grylka vive en Bragado desde hace un tiempo y hoy encabeza una ONG para personas con discapacidad, lo cual es motivo de unión con Ochoa, ya que lidera una ONG de jóvenes. “Decidimos juntarnos y cada uno aportar al equipo”, manifestó Paul.

Ochoa aseguró estar “muy motivado por esta posibilidad de incursionar en algo nuevo para mí”. Manifestó que “el cambio tiene que venir desde la transformación, desde abajo, desde los chicos”, motivo por el que consideró importante “hacer un cambio en la forma de hacer política”.

Consultados sobre su relación con la línea randazzista de Guillermo Berti, Grylka indicó que mantienen conversaciones. Sostuvo que apuesta a ir en una lista de unidad y que “lo único que falta es que se sume Guillermo, y creemos que va a ser así”. También destacó el apoyo que reciben de Libres del Sur.

Entradas relacionadas