El “Pato” y Joaquín Lopumo celebraron en vivo el Día del Padre

En una conversación especial con EL MEGÁFONO, el “Pato” y Joaquín Lopúmo, dos músicos que resultan ser padre e hijo, celebraron en vivo en Día del Padre. Entre varias anécdotas, experiencias y mucha música, los reconocidos vecinos de nuestra cuidad disfrutaron por adelantado la fecha.

Lo primero fue hablar sobre su primera conexión musical: el «Pato» contó que le regaló su primer teclado a Joaquín, cuando sólo tenía seis meses de nacido. A los tres años lo empezó a utilizar y a los 12 recibió uno más profesional, lo que derivó en una gran inversión pero también una excelente decisión.

Actualmente ambos viven juntos por la pandemia, pero eso no ha dificultado su relación: los dos se apoyan en cada una de las actividades que deciden emprender, incluso en los “streams” de Joaquín en la plataforma Twitch, donde despliega todo su talento para entretener al público que lo sigue. 

Si bien las transmisiones en vivo de Joaquín suceden a la madrugada, el “Pato” comentó que no le molesta escucharlo “porque así es la vida” y lo alegra tenerlo viviendo en su casa en este contexto sanitario.

Para alegrar la mañana, el “Pato” y Joaquín interpretaron un poco de “Yo me enamoré” de Mar Azul, y hasta presentaron un corto video de musical, bajo el motivo del Día del Padre.

Entradas relacionadas