El pedido de una madre luego de que un auto atropellara a su hijo y se diera a la fuga

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo adelantó BRAGADO TV, el pasado lunes por la noche se registró un nuevo caso de abandono de persona por parte de un automovilista que huyó tras chocar a un motociclista. Al respecto se refirió la madre de la víctima, quien apeló a la conciencia de quien cometió esa atrocidad y también explicó el drama que vive su hijo.

La mujer se llama Fabiana Seira, mientras que su hijo Ramiro Luna. “Él estaba yendo a trabajar con un amigo en dos motos diferentes y cuando llegó a la esquina de Alem y Quenard fue atropellado por un –Volkswagen- Gol blanco, que se dio a la fuga”, contó a EL MEGÁFONO, y agregó: “mi hijo voló por arriba de la moto, dio contra el cordón de la vereda y eso hizo que el cuerpo subiera arriba”.

Explicó que “el amigo venía unos metros más atrás, por lo que me pudo relatar el hecho en sí”. “Lo llevó al hospital y ahí le dijeron que no tenía nada físicamente por fuera y que lo llevara a la casa”, añadió.

El amigo quedó muy preocupado ya que Ramiro no recordaba nada. Posteriormente la madre volvió a llevarlo al hospital, donde exigió que le hicieran una tomografía ya que “él sufrió un golpe en la cabeza muy fuerte”. Finalmente, logró que accedieran y hasta ayer aún se encontraba internado: “ahora tiene lagunas, es como que está empezando a recordar algo”, dijo.

Fabiana manifestó que el abandono de persona por parte del automovilista “es lo que más me duele”. “Se fue y ni siquiera paró”, lamentó. Sostuvo que “un accidente lo puede tener cualquier persona, todos estamos propensos a eso”, pero remarcó que no puede irse sin ayudarlo.  “Yo estoy dispuesta a hablar con él o ella, sin ningún problema, para ver si entiende lo que se siente cuando vienen y te dicen que lo atropellaron y lo dejaron tirado”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas