EL PERIODISTA MARCELO MÉNDEZ TIENE CORONAVIRUS: “LOS SÍNTOMAS SON LEVES Y YA ESTOY MUCHO MEJOR”, DIJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, esta mañana el periodista Marcelo Méndez informó públicamente que tiene Coronavirus (COVID-19). Ayer recibió el resultado de su hisopado, por lo que hoy prefirió comunicarlo a la sociedad para evitar especulaciones y llevar tranquilidad a quienes puedan asustarse. Dijo que se encuentra bien ya que “los síntomas son leves y ya estoy mucho mejor”.

Lamentablemente di positivo de COVID”, fueron las palabras elegidas por el periodista para contar lo que le sucede. Explicó que estuvo pasando sus vacaciones en Mar del Plata junto a su familia, por lo que supone que allí pudo haber contraído el virus.

Manifestó que su regreso a Bragado se produjo el día sábado. No tuvo demasiados síntomas ya que “en el caso mío fue cansancio y un poco de dolor de cabeza, como cuando estás agotado”, motivo por el que inicialmente lo atribuyó a la fatiga habitual de la vuelta de un viaje. Luego, ante la persistencia del malestar, decidió acudir a su médico de cabecera, quien le sugirió la realización de un hisopado.

Marcelo aclaró que desde su retorno a nuestra ciudad no mantuvo contacto con nadie ya que él y su familia decidieron aislarse preventivamente. En Mar del Plata también había tomado todos los recaudos posibles, pero igualmente se contagió ya que, como bien dijo, “siempre hay un riesgo”.

Remarcó que en la ciudad balnearia “no salíamos a ninguna parte más que yo al supermercado, al autoservicio o a la rotisería”, e incluso aclaró que “en la playa había burbujas, siempre estuvimos separados del resto de las personas; (…) y elegimos una playa alejada del centro para evitar conglomeraciones”.

Enfatizó en que “uno no se va de vacaciones para contagiarse”, pero pasó, tal como le pudo haber ocurrido a cualquier otra persona.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas