EL PERSONAL DE SALUD INSISTE CON SU RECLAMO: PIDEN QUE EL EJECUTIVO LES OTORGUE OTROS 3 MIL PESOS EXTRA AL BONO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La tensión entre el Ejecutivo Municipal y el personal de salud, sigue escalando. Consideran insuficiente el bono de 3 mil pesos que aceptaron los gremios municipales, motivo por el que solicitan el pago de otros 3 mil pesos extra como “premio” por su labor. Además, buscaron hacer visible el reclamo a nivel nacional mediante una videollamada que mantuvo Marcelo “Quique” Lencina con Canal 9.

Consultado por BRAGADO TV, Lencina, en su carácter de principal referente del grupo manifestante, dijo que el reclamo abarca aproximadamente a 150 personas que trabajan en el Hospital San Luis y los CAPS. Solicitan un reconocimiento especial por parte del Municipio debido al trabajo que desempeñan y porque el resto de los municipales ya aceptaron la propuesta del Gobierno. “Nosotros no estamos de acuerdo”, enfatizó °Quique”.

El pedido lo formularon mediante una nota que entregarán los gremios al Ejecutivo; Lencina aseguró que contará con la firma respaldatoria de los secretarios generales Adrián Castaño (STM) y Oscar Ugo (ATE), pero no de Pablo Zuccoli (SEM) debido a que se negó a hacerlo: “me dijo que entiende el reclamo, pero que no está de acuerdo”, indicó Marcelo.

Según Lencina, “queremos una repuesta del Intendente”; pidió “que piense en los empleados”. En ese marco, explicó que este jueves no harán la marcha que venían  programando a modo de gesto positivo hacia el Ejecutivo, aunque amenazó con concretarla la semana próxima si no atiende su demanda.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas