EL PERSONAL DE SALUD RECIBIÓ LAS ÓRDENES DE COMPRA DEL “GRAN BINGO SOLIDARIO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la mañana de este jueves, en el Hospital Municipal San Luis, se realizó la entrega de órdenes de compra a los trabajadores de la salud, beneficios que consiguió el “Gran Bingo Solidario” en su primera jornada. Frente a este evento, el móvil del noticiero de Bragado TV se hizo presente y charló con los protagonistas.

Francisco Márquez, presidente de la cooperadora, ante la cámara de nuestro medio mencionó: “Estamos terminando la campaña virtual que hicimos el domingo” y sumó: “Hoy vamos a entregar a los ‘heroes’ de la salud los premios de todas las empresas que han hecho donaciones. Algo más de doscientos”.

Vale mencionar que ayer miércoles en la confitería “La Torre”, de Bragado Club, se entregaron los premios a los miembros de la comunidad, bajó la fiscalización de la escribana Gladys Issouribehere. Hoy los trabajadores esperaron con su barbijo correspondiente su respectiva recompensa tomando las medidas necesarias de salud: barbijo y distanciamiento.

El “Gran Bingo Solidario” logró recaudar más de 10 millones de pesos y entregar “regalos” a muchos la miembros de la comunidad. Además ya se confirmó que en los primeros días de diciembre se llevará a cabo la segunda y última edición del bingo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas