El policía bragadense detenido habría vendido droga a presos de la Comisaría de Alberti

Fuentes confiables informaron a BRAGADO TV un dato importante que habría sido clave para la investigación en la causa por comercialización de estupefacientes que derivó en dos allanamientos de la Policía Federal y en la detención de un agente que prestaba servicios en la Comisaría de Alberti. El uniformado habría vendido droga a presos de esa dependencia.

Según la información recabada, fue la propia policía de Alberti la que habría advertido la situación, dando intervención a la Justicia. La investigación habría iniciado hace dos o tres meses y fue muy exhaustiva, ya que incluyó la intervención de teléfonos celulares.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por la Policía Federal y no por la policía bonaerense, ya que no puede investigar delitos que se atribuyen a un integrante de la misma fuerza. Uno de los procedimientos se realizó en la calle Sarmiento al 2000 (entre Santa María y Santa Rosa) donde se concretó la detención del agente, mientras que el otro ocurrió en la vivienda de una persona que cumple arresto domiciliario (Tucumán, entre Juan Manuel de Rosas y Palacios).

Vale recordar que sobre el asunto también se había pronunciado el director municipal de Seguridad, Oscar Martignone, quien dijo ayer a EL MEGÁFONO que “se han secuestrado elementos tecnológicos, varios elementos de telefonía celular, algo de estupefacientes y marihuana en escasa cantidad… pero ha sido con detenciones, por lo cual debería haber una fundamentación o prueba fundada para que la Fiscalía solicite esa intervención y para que el Juzgado de Garantías disponga la aprehensión”.

La investigación está cargo de la Fiscalía N°6 del Departamento Judicial de Mercedes, mientras que los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°3.

Entradas relacionadas