EL PORCENTAJE DE RECUPERADOS DE COVID-19 LLEGA AL 94% EN BRAGADO

El reporte epidemiológico del Comité del Comité de Salud informó hoy la detección de un nuevo caso de Coronavirus y el otorgamiento de 3 altas. Por lo tanto, actualmente hay 23 infectados en todo el distrito y el porcentaje de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó al 94%.

Según lo indicado, el laboratorio del Hospital San Luis aún no analizó los 9 hisopados que había pendientes de ayer y se sumaron otros 8, lo que da un total de 17 casos sospechosos. El nuevo contagio corresponde a una persona que es contacto estrecho sintomático de otro enfermo.

De los 23 infectados que hay en el partido, 19 son personas de la ciudad de Bragado, mientras que 4 son de Irala. La mayoría se encuentra realizando el tratamiento en sus respectivos domicilios, 7 se encuentran internados en el nosocomio local (1 en la Unidad de Terapia Intensiva) y 4 cursan la enfermedad en la quinta “La Esperanza”.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1572 contagios. Ya se recuperaron 1480, aunque también debemos lamentar 67 muertes en casi 4 meses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!