El presidente de la Liga de Fútbol, Pablo Zuccoli hizo un balance positivo del torneo que finalizó

Bragado TV > El presidente de la Liga de Fútbol, Pablo Zuccoli hizo un balance positivo del torneo que finalizó

Pablo Zuccoli, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, dialogó con Enrique Giannino, quien primeramente señaló que su hijo, luego de sufrir un accidente se encuentra mejorando.

Entrando al tema futbolístico, Zuccoli, realizó un balance del torneo que finalizó y que tuvo como campeón al Sindicato de Empleados Municipales de Bragado.

«Expresó que el balance es muy positivo, «si tenemos en cuenta que veníamos de una pandemia mundial. Tuvimos dos torneos muy importantes y hacía muchos años que no se veía a los clubes tan parejos y esto sirvió para que la gente pudiera volver a las canchas.

El esfuerzo lo hicieron los clubes, para armar equipos de fútbol competitivos y gracias a todo esto, las cosas salieron bien, con un torneo muy parejo.

Indicó que desde la Liga Bragadense, se tiene una carpeta con proyecto «en donde todo se va cumpliendo de a poco y esto es gracias a todos los clubes de Bragado que componen la Liga Bragadense de Fútbol.

Como dirigente del SEMB, equipo campeón del último torneo, señaló que cuando se fundó el club se fijaron objetivos que se fueron cumpliendo como la obtención de torneos «y nuestro próximo proyecto es poder participar en el Torneo Federal y no tengo duda que va a ser una experiencia muy importante para nuestro club, es algo nuevo y tenemos gente de experiencia que ya han participado en esa categoría…».

Entradas relacionadas