EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE “JUNTOS POR EL CAMBIO” OPINÓ DE LA SEPARACIÓN DE “ACCIÓN PARA EL DESARROLLO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Días movidos se viven alrededor del Honorable Concejo Deliberante. Para tener un contexto más claro, Bragado TV entrevistó a Fernando Franzoni, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, quien también se refirió a la separación de Acción para el Desarrollo y a cómo se paran frente a los nuevos escenarios políticos.

El edil oficialista comentó que su espacio ya había sido avisado por los concejales Fernando Neri y Gladys Belén sobre la conformación de un bloque propio de su fuerza, pero que han manifestado que “se sienten dentro del espacio de Juntos por el Cambio a nivel local, provincial y nacional”.

Sobre las diferencias que podrían haber generado esto, Franzoni señaló: “en esta conformación de fuerzas por supuesto que hay altas coincidencias, algunas diferencias, distintas miradas y bueno, a lo largo de estos años ha provocado que en muchas cosas estemos de acuerdo y en otras que acompañemos pero con alguna objeción”.

En cuanto al nuevo presupuesto y su tratamiento, del cual se recibieron desde la oposición varios reclamos por la falta de tiempo, el legislador local: “nos están reclamando eso, que no tienen el tiempo necesario para la consideración apropiada ya que va a ser el viernes 27 el tratamiento. Este año fue muy especial con los cambios de autoridades y con todos trabajando para las elecciones”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas