El Presidente del Centro de Estudiantes dio detalles sobre cómo será la Fiesta de Egresados

Una de las noticias más relevantes del día de ayer fue la confirmación de que el próximo 17 de diciembre se realizará la Fiesta de Egresados de la promoción 2021. Por tal motivo, la Edición Central de BRAGADO TV entrevistó ayer al presidente del Centro de Estudiantes, Lautaro Barcús, a los fines de conocer mayores detalles al respecto.

El joven contó que la información les fue comunicada el pasado miércoles tras una reunión que mantuvieron con el Municipio. “Escuchamos su propuesta y nosotros le comentamos lo que habíamos pensado”, dijo.

Indicó que “la fiesta va a ser el viernes 17 de noviembre en Manguú -Willy´s-, más que nada para que podamos hacerla igual si llueve”. Explicó que “nosotros planteamos la posibilidad de hacerla en la pista –de Salud- con una carpa como se hizo cotidianamente, pero la carpa tenía un valor que era inalcanzable para nosotros… entonces no se podrá hacer una cena y desde el Centro de Estudiantes propusimos hacer un brindis, con una mesa de dulce y algo sencillo para recibir a las familias”.

Contó que se prevé la presencia de aproximadamente 2500 personas ya que “cada egresado va a poder llevar a 4 familiares como se hizo siempre, los cuales podrán entrar adquiriendo una tarjeta”. No obstante, aclaró que todavía no se conoce el costo de la entrada debido a que aún necesitan analizar algunos presupuestos.

Barcús adelantó que habrá una banda musical que aportará el Municipio, pero prefirió no revelar el nombre para que sea una sorpresa. También indicó que el Estado aportará el sonido, mientras que el Centro de Estudiantes se encargará de la decoración, la comida y la bebida para el brindis. En cuanto al boliche, aportará su personal de seguridad y en determinado momento abrirá sus barras para vender.

Entradas relacionadas