EL PRESIDENTE DEL CLUB CICLISTA NACIÓN EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE LA SUSPENSIÓN DE LA DOBLE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la noticia que se confirmó anoche de la suspensión de la Doble Bragado, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó al presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, con el propósito de ahondar sobre los motivos de tal decisión. Recalcó que se debe a la pandemia de Coronavirus y habló de las otras opciones que se barajaron, aunque las descartó.

La entrevista fue emprendida por el periodista deportivo Enrique Giannino, quien consultó si existe la posibilidad de disputar la competencia en otra etapa del año, a lo cual González contestó: “la decisión que se tomó es postergarla hasta el año próximo”.

Según el presidente del Club Ciclista, la medida fue dispuesta la semana pasada en el marco de una reunión de Comisión. Reconoció que “al pelotón le cayó mal, pero creo que es lo más justo”. También dijo: “si la hubiésemos hecho, tendría que haber terminado en la ruta y nosotros creemos que tiene que ser en el pueblo para toda la gente”.

Para González, “es imposible hacer una burbuja para todos los pueblos donde llegamos”. Explicó que la competencia implica la movilización de 200 personas que comparten mucho tiempo durante 7 días, cosa que resulta peligrosa en estos tiempos de pandemia. Además enfatizó en que “las autoridades no están confiadas de que se podía llegar a hacer”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas