EL PRESIDENTE DEL CUCI HABLÓ DE LA PROPUESTA DE ABRIR LOS COMERCIOS NO ESENCIALES

En el marco de una entrevista con el periodista Diego San Román, esta mañana el presidente del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Jorge Sáez, se refirió a la propuesta que está evaluando la Provincia acerca de la apertura de los comercios no esenciales en Bragado. Se mostró confiado en que será aceptada en el día de hoy o mañana.

Indicó que la medida beneficiaría a los rubros de indumentaria, calzado, hogares de blanco y bazares. Solicitaron que puedan abrir en el horario de 8 a 13hs, entre los lunes y sábados.

Según el referente del CUCI, “necesitamos que la economía se abra un poco”. Manifestó que la solicitud se da “no tanto por la ansiedad, sino por la necesidad”. En ese marco, consideró que “no tendríamos mayores problemas para eso”, aunque aclaró: “hay que ser muy precavidos y cautos en la apertura, los cuidados y los tiempos que van a estar abiertos los comercios”.

En lo que respecta a su opinión sobre las gestiones del gobierno local frente a la pandemia, indicó: “la municipalidad nos está prestando mucha atención a todo, se está trabajando bien realmente”.

Entradas relacionadas