El Presidente del Partido Solidario respaldó la lista de Emma Elizalde y recorrió el CEC 802

Una visita de importancia para el ámbito político se registró en Bragado el pasado sábado por la tarde. Vino el presidente provincial del Partido Solidario, Carlos Grande, quien brindó su respaldo a la lista de Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández.

Grande es precandidato a diputado nacional. Elizalde y el “Chapu” fueron sus anfitriones, quienes en compañía de otros precandidatos de la lista lo acompañaron en una recorrida por la sede del Centro Educativo Complementario N°802 que está próxima a finalizarse con recursos de la Provincia, y cuyo inicio de la obra se registró en la gestión de Aldo San Pedro como intendente.

En la recorrida también estuvieron el referente local del partido, Pablo Rueda; el dirigente Ramiro San Pedro; e incluso colaboradores de la obra, entre el ellos el Arq. Sergio Patiño.

Vale recordar que Patiño fue el encargado de velar por la concreción del proyecto durante todo este tiempo. Compartió características de la obra y su mirada sobre el territorio, el arte y la cultura que se pretende desarrollar allí. Recordó que el espacio fue pensado en forma participativa desde sus cimientos con la comunidad del barrio, con la mirada de artistas y artesanos, lo que le dará una identidad propia a ese Centro Educativo Complementario que va a contener y acompañar a más de 150 niños de Bragado.

Entradas relacionadas