EL PRESIDENTE NACIONAL DEL MID SE JUNTÓ CON EL INTENDENTE GATICA Y SU PAR PROVINCIAL

Una visita de mucho peso político se registró ayer en Bragado. Llegó el presidente nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique, quien mantuvo un encuentro con el presidente provincial del partido, el bragadense Fabio Bollini, y también con el intendente Vicente Gatica. Destacaron la participación que tiene el MID en el gobierno local y su integración en Juntos por el Cambio desde el comienzo de la alianza, lo que consideraron muy importante para el fortalecimiento y enriquecimiento de la construcción política.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente. Carrique habló de la necesidad de retomar una agenda desarrollista en la provincia de Buenos Aires para resolver problemas estructurales, por lo que distintos referentes de su partido están recorriendo los 135 distritos para reforzar sus lazos políticos y avanzar de cara a las elecciones legislativas.

Enfatizó que “luego de mucho esfuerzo, el MID se encuentra en condiciones de presentarse en la provincia” ya que “recuperamos la personería y tenemos más de 80 distritos organizados, en los que ya estamos trabajando para que las y los bonaerenses tengan una propuesta que trabaje por la integración y el desarrollo más allá del discurso”.

En tal sentido, no descartó la posibilidad de que el partido presente listas propias en las elecciones, aunque aclaró que no implicaría un alejamiento de sus tradicionales aliados, sino una forma de “asegurar la participación de candidatos que tengan una visión representativa del movimiento”.

Entradas relacionadas