EL PRO BRAGADO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE PAMI: “ALONSO DECIDIÓ SALVARSE A ÉL MISMO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de la polémica generada el pasado jueves tras la vacuna contra el Coronavirus que se aplicó el jefe de la oficina local de PAMI, Salvador Alonso (quien también es el presidente de La Cámpora), el PRO Bragado decidió dar a conocer su “indignaciónmediante un comunicado. A diferencia de la UCR no exigió la renuncia ni emitió calificativos injuriosos, pero sí pidió una “protocolización más clara” y “respeto y empatía con el resto de la sociedad”.

El PRO comparó lo sucedido en Bragado con la vacunación VIP generada desde el Ministerio de Salud de la Nación. Manifestó que “no se puede explicar por qué en Bragado el titular del PAMI, Salvador Alonso, con tan solo 27 años ya fue vacunado”.

Para el partido que preside Nicolás Fernández Llorente, “Alonso decidió salvarse a él mismo”, por lo que agrega: “su vacuna debió estar en el brazo de un médico, docente, policía o algún adulto mayor”.

Manifestó estar en desacuerdo con no respetar el orden de vacunación en base a prioridades y apuntó contra “quienes aprovechan algún recoveco legal para asegurarse una dosis antes que el resto”.

El comunicado se suma a las críticas que se vieron en las redes sociales tras la vitalización del comprobante de vacunación de Alonso y al pedido de renuncia que efectuó la UCR con duros calificativos hacia el Jefe de PAMI. También Oscar Ugo emitió cuestionamientos en su carácter de secretario General de ATE.

EL COMUNICADO COMPLETO

DESDE PRO BRAGADO QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRA INDIGNACIÓN Y DESACUERDO POR EL MANEJO IRREGULAR QUE SE LE ESTÁ DANDO AL PLAN DE VACUNACIÓN POR EL COVID 19

A la vergonzosa vacunación VIP que se llevó adelante en el Ministerio de Salud de la Nación, que ya fue motivo de imputación por la Justicia al ex Ministro Ginés Gonzáles García, se le suman cientos de privilegiados por el kirchnerismo a lo largo y ancho del país.

No se puede explicar por qué en Bragado el titular del PAMI, Salvador Alonso, con tan solo 27 años ya fue vacunado, mientras que en nuestra ciudad hay médicos, enfermeros y técnicos que aún no fueron vacunados.

En nuestro país no llegamos aún a vacunar ni siquiera al 1% de los argentinos, pero Alonso decidió salvarse a él mismo. Su vacuna debió estar en el brazo de un médico, docente, policía o algún adulto mayor.

Exigimos una protocolización más clara por parte del Gobierno Nacional sobre la aplicación de la vacuna, además de respeto y empatía con el resto de la sociedad a quienes aprovechan algún recoveco legal para asegurarse una dosis antes que el resto.

Asimismo, estamos en desacuerdo que la vacuna se aplique a cualquier persona que no deba recibirla, independientemente del color político.

Nicolás Fernández Llorente

Presidente PRO Bragado

Leticia Calderón

Vicepresidente PRO Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas